Acerca de Luxaflex®

Acerca de Luxaflex®

En 1946, hace más de 60 años, Joe Hunter y Henry Sonnenberg fundaron una nueva compañía llamada: “Hunter Douglas Machinery Corporation”. Mediante la combinación de sus experiencias y conocimientos, instauraron un nuevo proceso para la elaboración de un aluminio mucho más ligero.

Al cabo de unos pocos años, el producto que surgió fruto de su colaboración, cambió para siempre el mercado de la decoración de las ventanas: nacieron las Cortinas Venecianas de Aluminio.

En 1951, las Cortinas Venecianas se presentaron en España con el nombre de Luxaflex®. Gracias a su funcionalidad y diseño, las venecianas que ya eran muy populares entre los europeos, se convirtieron en la primera alternativa real a las cortinas tradicionales.

Durante el siglo XXI, Luxaflex® perpetúa su historia invirtiendo en la investigación y desarrollo de sus productos, llegando a ser reconocido como líder indiscutible en el mercado Europeo. A lo largo de estos años, la marca ha apostado por crear nuevas líneas de productos, llegando a ganar por ello importantes premios, como por ejemplo: por la creación de la Cortina Duette®, el Visillo Shilhouette® y la Cortina Facette®.

Hoy en día, Luxaflex® Window Styling ofrece la mayor selección de cortinas hechas a medida para decorar sus ventanas. La amplia colección de Luxaflex®, tanto para interior como exterior, ofrece una solución para cada ventana, con el mejor acabado y calidad. Además incluye en su colección, los más innovadores sistemas de accionamiento, diseñados para facilitar el manejo de la cortina y ofrecer mayor seguridad a los niños. Desde sistemas sin cordón o con cordón retráctil, accionamiento por varilla o sistemas motorizados. Las posibilidades con Luxaflex® son infinitas.

Desde la creación de Luxaflex®, la responsabilidad social y medioambiental ha jugado un papel muy importante. Por ello, se fijó como objetivo principal, la creación de productos de manera sostenible que contribuyeran a la eficiencia energética de los edificios. Luxaflex® cumple con su compromiso medioambiental a través de “Keen on Green”, cuya iniciativa promueve el ahorro de energía de forma natural y la fabricación de productos respetuosa con el medioambiente.

Las cortinas de Luxaflex® son únicas, ya que están hechas a medida para usted en una de nuestras fábricas europeas. Para garantizar que cada cliente encuentre la solución perfecta e incluso la mejor experiencia de compra, Luxaflex® vende sus productos en toda Europa a través de sus 20.000 distribuidores, capacitados profesionalmente y que asesoran a cada cliente de forma personalizada. Al visitar nuestras exposiciones tendrá a su disposición muestras de los productos, los catálogos y el asesoramiento de un profesional. Nuestros distribuidores contestarán a todas sus preguntas, recogerán su pedido y le ofrecerán servicio de medición e instalación.

Luxaflex® siempre estará a la vanguardia de la innovación en el mercado de la decoración de ventanas, ofreciendo a nuestros clientes la mayor y mejor selección de cortinas.

Top