Más información sobre:
- Cuidados y limpieza
- Instalación
- Seguridad infantil
- Oscurecimiento de estancias y oscuridad total
- Eficiencia energética
Preguntas más frecuentes
Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza de las impresoras, los escáneres, las pantallas de ordenador y los navegadores de internet, es posible que se produzcan variaciones en los colores, las texturas, los detalles, el contraste y el brillo de los productos. Por eso, la mejor forma de no llevarse una primera impresión equivocada de los colores y los tejidos es visitando en persona a un distribuidor Luxaflex® local.
Entre las últimas incorporaciones de productos de Luxaflex® se encuentran las cortinas Duette® y las cortinas venecianas.
Entre los productos respetuosos con el medioambiente de Luxaflex® están nuestros tejidos Greenscreen®, fabricados con recursos biodegradables y renovables, e incluso con PET reciclado. Los tejidos Greenscreen® están disponibles en nuestras populares cortinas enrollables Screen.
La mayoría de nuestros estores enrollables han sido certificados por OEKO-TEX® 100, GREENGUARD o Cradle to Cradle. Sus tejidos se garantizan como libres de cualquier sustancia potencialmente dañina y contribuyen a alcanzar un ambiente interior saludable.
Cortinas venecianas de madera
Más del 90 % de la madera empleada en la colección de cortinas venecianas de madera de Luxaflex® cuenta con la homologación del FSC®.
El logotipo del FSC® identifica a aquellos productos que incorporan maderas de bosques correctamente gestionados, que se certifican de manera independiente de acuerdo con las normas del Forest Stewardship Council®.
Esto significa que los bosques de origen se inspeccionan y se evalúan de acuerdo con los principios y los criterios medioambientales, sociales y económicos acordados por el FSC.
Cortinas Duette®
Las cortinas Duette®, nuestra solución original para el ahorro de energía, son el resultado de más de 20 años de desarrollo para proporcionarle una combinación perfecta de estilo y funcionalidad en todo su hogar.
La exclusiva estructura de celdas de las cortinas Duette® se ha diseñado para atrapar el aire en el interior y, de esta forma, proporcionar un valioso aislamiento capaz de retener el calor durante el invierno y mantener a raya el calor exterior durante el verano.
Esta solución, además de proporcionar una calidez y un confort adicionales a su hogar, le permitirá ahorrar dinero en sus facturas energéticas.
Cortinas venecianas
Las cortinas venecianas de Luxaflex® se fabrican en un 98 % con aluminio reciclado siguiendo los estándares de calidad más estrictos
Cortinas verticales
Con el objetivo de garantizar que nuestros productos contribuyan a conseguir un ambiente vital más saludable, la mayoría de nuestras lamas de tejido han sido certificadas por OEKO-TEX® 100 o GREENGUARD. Esto significa que durante el proceso de producción no se han utilizado sustancias dañinas y que nuestros productos garantizan una calidad del aire mejor.
Incluso disponemos de los tejidos Greenscreen®, certificados por Cradle to Cradle, que se han creado con materiales reutilizables y sin PVC.
La protección UV es la medición de la cantidad de radiación ultravioleta potencialmente dañina que nuestros productos consiguen bloquear. Normalmente, en el caso de los productos no vaporosos, este bloqueo se sitúa en torno al 98 % o el 99 %. Sin embargo, incluso nuestros productos vaporosos como, por ejemplo, las cortinas Silhouette®, pueden bloquear hasta un 88 % de los rayos UV con las lamas abiertas.
Por eso, para garantizar que la experiencia de compra y de disfrute de los productos de Luxaflex® sea la mejor posible, nuestra marca solo se comercializa a través de una red nacional de expositores y distribuidores profesionales especializados.
Si visita a un distribuidor de Luxaflex®, no solo obtendrá un asesoramiento especializado, sino que también podrá beneficiarse de nuestros servicios de medición e instalación a domicilio, que le permitirán asegurarse de que adquiere el producto más adecuado para su hogar. Y este es el motivo por el que los productos de la marca Luxaflex® actualmente tampoco se comercializan en línea.